Calentadores Solares Industriales para Agua

Blog

Calentadores-Industriales


Dentro de los gastos empresariales e industriales más costosos está la energía eléctrica. Las grandes industrias dedican gran cantidad de dinero de sus ingresos al pago de luz y energía para realizar sus actividades, que van desde el uso en las oficinas, hasta el lugar de la manufactura, en las máquinas que fabrican y procesan sus insumos para convertirlos en los productos que llegarán a los consumidores finales.


Algunas empresas e industrias, no sólo realizan sus actividades de producción durante el día, sino que por las noches el personal y las maquinas realizan turnos que de igual forma siguen consumiendo energía eléctrica, lo que significa un costo importante.
Es por esto, que recientemente las empresas han optado por instalar equipamientos que les signifiquen ahorros importantes en sus consumos. Tal es el caso de los calentadores solares, que disminuyen significativamente este rubro, ya que la energía eléctrica se obtiene de forma natural a través de fotoceldas que capturan el calor del sol durante el día y calientan el agua sin que la luz eléctrica convencional sea tan indispensable.


Un claro ejemplo son los clubes deportivos, que requieren de de agua caliente para abastecer las albercas y los baños que los socios usan para realizar sus actividades deportivas diarias. Asimismo, los gimnasios que ofrecen el servicio de regaderas no pueden quedarse atrás y ofrecer a sus clientes el uso de agua caliente en el baño al terminar sus rutinas de ejercicios.
Los calentadores solares se pueden instalar en cualquier empresa o industria, de forma que la energía eléctrica sea reemplazada por fotoceldas que provean a las instalaciones la suficiente energía como para disminuir considerablemente los costos de operación del edificio.


Si deseas instalar calentadores industriales en tu negocio o empresa, acércate a nosotros y conoce todos los beneficios que un calentador solar te puede brindar. Además de un considerable ahorro de energía, estarás contribuyendo a reducir la contaminación en nuestro planeta.

Síguenos en Redes Sociales Casolar Energía Solar