Ventajas de utilizar energía solar en tu oficina

Blog

luz-en-la-oficina


Es bien sabido que en nuestros tiempos existe una gran sobre explotación de los recursos naturales y como consecuencia la contaminación que existe en nuestro planeta se ha elevado de forma descomunal.


Afortunadamente existen empresas que realmente se preocupan por llevar a cabo sus actividades y procesos de producción con una gran calidad, utilizando y reutilizando recursos que ayuden a mantener el ambiente de la mejor manera y así disminuir la contaminación del planeta. Tal es el caso de aquellas que consumen energía solar, que es igual de efectiva que la energía eléctrica y que además es mucho más redituable en cuanto a costos se refiere.


En Casolar te ofrecemos para que te unas a la red de generación de energía solar, instalando fotoceldas conectadas en combinación con la red de Comisión Federal de Electricidad, de esta manera puedes lograr una importante disminución en los costos de oficina o empresa, ya que los costos de energía eléctrica pueden llegar hasta un 90% debajo de lo que regularmente pagas por este servicio.


Toma en cuenta que además de ahorrar dinero y energía eléctrica, tienes la oportunidad de que tu empresa o negocio genere energía solar y sea autosuficiente en este rubro, además claro, de la gran ayuda ecológica que estás brindando al planeta.

Únete y sé parte de las muchas empresas que son Socialmente Responsables con la conservación del medio ambiente.