¿Que son los Paneles Solares Fotovoltaicos?

Blog

blog-casolar-1


En esta ocasión hablaremos sobre uno de los dispositivos indispensables para el aprovechamiento de la energía solar que es, como bien sabemos aquella se obtiene de la radiación electromagnética proveniente del sol, y es considerada una energía limpia o renovable.


Pero ¿cómo hacemos que se aproveche y llegue a nuestra casa para poder utilizar nuestros aparatos? Esto es por medio de los paneles solares fotovoltaicos.

¿Qué son los paneles solares fotovoltaicos?


Son dispositivos conformados por celdas que convierten la luz en electricidad, estas celdas tienen un efecto fotovoltaico, es decir, emiten electrones cuando reciben una radiación electromagnética, por lo tanto se producen cargas positivas y negativas en dos semiconductores próximos produciendo así un campo eléctrico que genera una corriente.


Los paneles solares fotovoltaicos generadores de electricidad, pueden ser instalaciones aisladas de la red eléctrica o conectada a la red de Comisión Federal de Electricidad.


En Casolar Energía Solar contamos con los mejores equipos así como la instalación completamente garantizada para que tus gastos en pagos de energía eléctrica disminuyan considerablemente.

Para más detalles te invitamos que visites el siguiente enlace:

http://www.casolar.com.mx/diagrama-dinamico-de-funcionamiento-calentador-solar/